Productos ecológicos y de proximidad:

Anna ecológica 100% se une a la revolución ecológica y por esto te ofrecemos productos ecológicos certificados, que han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y por tanto han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración y envasado. Te trae a tu cocina o a tu mesa sin intermediarios productos ecológicos y de proximidad, desde nuestros propios campos o desde campos, ganaderos o elaboradores cercanos a ti, productos en los que no se hallan trazas de químicos o manipulación genética.

POBLACIÓN COMARCA
SANT GREGORI (GIRONA) Gironés
VILADRAU (GIRONA) Osona
RIUDELLOTS DE LA SELVA (GIRONA) La Selva
SANT PERE PESCADOR (GIRONA) Alt Empordà
POBLACIÓN COMARCA
POLINYA (BARCELONA) Vallès Occidental
CARDEDEU (BARCELONA) Vallès Oriental
BARBARA DEL VALLES (BARCELONA) Vallès Occidental
DOSRIUS (BARCELONA) El Maresme
HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) Barcelonés
SANTA EULALIA DE RONÇANA (BARCELONA) Vallès Oriental
OLERDOLA (BARCELONA) Alt Penedès
MOIÀ (BARCELONA) Moianès
LA GARRIGA (BARCLONA) Vallès Oriental
CANET DE MAR (BARCELONA) Maresme
CASTELLTERÇOL (BARCELONA) Moianès
FOLGUEROLES (BARECLONA) Osona
BAIX LLOBREGAT (BARCELONA) Baix Llobregat
Sant Martí Sarroca (BARCELONA) Alt Penedès
Barcelona (BARCELONA) Barcelonès
Terrassa (BARCELONA) Vallès Occidental
BARBERÀ DEL VALLES (BARCELONA) Vallès Occidental
Terrassa (BARCELONA) Vallès Occidental
POBLACIÓN COMARCA
VILANOVA DE BELLPUIG (LLEIDA) Plana d’Urgell
LA POBLA DEL SEGUR (LLEIDA) Pallars Jussà
MOLLERUSA (LLEIDA) Plana d’Urgell
PONTS (LLEIDA) Noguera
POBLACIÓN COMARCA
MONTBLANC (TARRAGONA) Conca de Barberà
TORTOSA (TARRAGONA) Baix Ebre
BENIFALLET (TARRAGONA) Baix Ebre

Divulgación de la Revolución Ecológica

Anna Ecológica ofrece un servicio gratuito de divulgación a las escuelas, a partir de talleres y charlas explicamos a los padres y a los niños la importancia de una alimentación que proteja nuestra salud y la de nuestro planeta. Las conferencias, talleres y charlas las lleva a cabo nuestra Área de I+D+I con personal cualificado. Con este proyecto, Anna Ecológica quiere fomentar unos buenos hábitos alimentarios, básicos para que pequeños y grandes tengamos una buena salud mental, emocional y física.

La comida no se tira

Anna Ecológica dispone de unos protocolos muy estrictos, que hacen que se descarten alimentos por no considerarlos viables para su abastecimiento, aun encontrándose en buen estado (un envoltorio de legumbres dañado hace que aquella partida sea retirada inmediatamente, a pesar de que el alimento sea apto para su consumo). Minimizar el malbaratamiento alimentario es un trabajo que hemos de hacer entre todos, por este motivo colaboramos con diferentes equipamientos a los cuales de forma gratuita les hacemos llegar todos estos alimentos.

Empresas con retos sociales

Uno de nuestros colaboradores es Aprodisca que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas que padecen algún tipo de disminución física o psíquica.

La integración laboral de este colectivo es una de las prioridades de la fundación, la cual apuesta por la agricultura ecológica. Este proyecto les ha permitido aprender a trabajar el campo sin dañar el entorno y cultivar vegetales certificados.

Anna Ecológica también colabora con ECODUCO mediante becas comedores, porque todos nuestros niños merecen poder comer bien y en buenas condiciones.

Nos gustan las empresas que generan valores positivos, por eso queremos seguir colaborando en proyectos que fomenten cambios sociales. ¿Podemos acompañaros? Si vuestra entidad juega un papel activo en la integración de personas con alguna discapacidad y cuidáis vuestras cosechas de forma ecológica, nos gustaría poder contar con vosotros. Juntos podemos hacer una sociedad más cohesionada, fuerte y respetuosa.