Anna Ecológica 100% ofrece una gran calidad de productos certificados, ecológicos y de proximidad, sin intermediarios, a los centros y cocinas con los que trabaja, siempre con total garantía, en cumplimiento de la legislación que regula la certificación ecológica, y trabajando con interés y responsabilidad con el Medio Ambiente y la Ecología, por lo que también realiza labor de concienciación y charlas para acercar los beneficios de la comida ecológica a todos los implicados.

Colectividades

Escuelas, centros hospitalarios, residencias, cooperativas familiares, etc.

Ofrecer una alimentación equilibrada, saludable y con buen sabor a niños, adolescentes, pacientes, mayores, familias, cuando se trabaja en colegios, hospitales, residencias, es una gran responsabilidad.

Tan grande como el compromiso de Anna Ecológica 100% por traer hasta la mesa productos ecológicos certificados, de proximidad y respetuosos con el medio ambiente.

HORECA

Hoteles, restaurantes, caterings, empresas,…

Sabemos que quieres ofrecer a tus clientes los productos de mejor calidad. Anna Ecológica trasciende este nivel y te quiere ayudar que además tus productos sean respetuosos con el medio ambiente, ecológicos, saludables, y con el valor añadido de ser de proximidad que son una forma de impulsar la economía y comercio justo de la zona.

Industria

Para elaborar los mejores productos, para aumentar el valor añadido, para volver a hacer las cosas como se hacían antes, con su verdadero sabor, con su auténtico aroma, hacen falta los mejores ingredientes. Y los ecológicos, de proximidad, de aquellos en los que hay nombres involucrados, son los que marcan la diferencia, los que realmente llevan a la distinción y a hacerse un lugar en el corazón de los clientes. Deja que Anna Ecológica 100% te ayude a conseguir tus objetivos.